Teatros y Cines

Teatros Luchana

RESERVAR PLAZA

Parking Juan de Austria Ballesol. El lugar donde aparcar cerca de los Teatros Luchana de Madrid.

Si buscas una nueva forma de hacer y ver teatro en Madrid, puedes pasarte por el barrio de Chamberí e ir a los Teatros Luchana.  Proponen un nuevo modelo de exhibición teatral compuesto por la multisala escénica, de esta forma, ofrecen obras para todo tipo de público, siendo un referente en Madrid de Teatro infantil y familiar. Y como no, también puedes disfrutar en directo de las mejores obras para adultos que incluyen comedia, drama, monólogos...etc. o tomarte una copa en el Marta Cariño!. Compra ahora tus entradas para cualquiera de sus espectáculos desde TeatrosLuchana Y si vienes en coche con los peques de la casa, que mejor que aparcar cerca de los Teatros Luchana y tener tu plaza asegurada.

Ubicado a menos de 2 minutos caminando, Parking Juan de Austria Ballesol, es el aparcamiento público perfecto para dejar tu coche en esta zona del Barrio Chamberí. Además, tienes la opción de reservar en un parking con amplias plazas y asegurar así donde aparcar el coche sin dar vueltas por esta zona de Chamberí. Conseguirlo es muy fácil, tan solo tienes que reservar en Parking Juan de Austria Ballesol, el lugar donde aparcar cerca de los Teatros Luchana. Reservas, aparcas y ¡a disfrutar!

Para reservar tu plaza de aparcamiento en Parking Juan de Austria Ballesol, solo tienes que saber la hora de inicio de tu función que vas a asistir. Nosotros, en función de opiniones aportadas por otros usuarios, te recomendaremos un tiempo mínimo de reserva, pero puedes reservar las horas que necesites en función de lo que quieras alargar tu plan por el Barrio de Chamberí.

Tiempo recomendado de la reserva

Recomendamos un tiempo mínimo de reserva de parking de 2 horas para la mayoría de las obras que se representan en este teatro, entrando en el parking al menos 30 minutos antes de la hora de inicio de la función.

Este tiempo ha sido calculado por experiencias de otros usuarios, contando el estacionamiento y posterior salida, la duración de la obra y permite la llegada al Teatro con tiempo suficiente.

En función de sus necesidades, puede reservar menos o más tiempo. Nuestro sistema de reserva le permite elegir el tiempo total de estancia sin ningún compromiso de estancia mínima.

 

Datos parking
PARKING JUAN DE AUSTRIA BALLESOL
C/ Juan de Austria 9. Madrid
913 675 992

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Necesitaré cargador eléctrico
Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.