Condiciones de compra


Condiciones de la reserva

Recuerde que sólo se le asegura el uso de la plaza de aparcamiento reservada dentro del período de tiempo en fechas y horas que usted haya reservado. 

El exceso de minutos de estancia fuera del horario que haya reservado será abonado en el propio aparcamiento, según tarifa vigente en cada uno de los parkings, siendo independiente que ese exceso sea por acceder antes o salir después del horario marcado en la reserva. 

Si desea acceder antes o salir más tarde del horario reservado, no se le asegura que pueda hacerlo, por lo que recomendamos que ajuste el horario de la reserva a su tiempo real de estacionamiento puesto que los aparcamientos reservan la plaza por el tiempo solicitado en la reserva. 

No se compensará el tiempo que se use fuera de la reserva con minutos procedentes de la propia reserva.

Condiciones de modificaciones y cancelaciones

La modificación de los datos principales (fechas de entrada y salida u horas de entrada y salida) de una reserva, se realizan cancelando la reserva ya realizada y procediendo a hacer una reserva nueva. El importe de la reserva cancelada será reembolsado íntegramente al cliente siempre que se hayan respetado los tiempos máximos estipulados para las modificaciones o cancelaciones.

Puede modificar o cancelar su reserva sin que suponga la pérdida total del importe de la misma, siempre que se solicite con un máximo de 2 horas antes de la hora reflejada en la reserva como de entrada al parking. Si se cancela o modifica después de esa hora límite, no se devolverá ningún importe.

No se podrá cancelar una reserva una vez iniciado el tiempo de inicio de la misma.

No se devolverá el importe de la reserva si no se hace uso de la plaza reservada por cualquier motivo.

Condiciones de reembolso

El reembolso se tramitará automáticamente al solicitar la cancelación de una reserva.

Una vez comprobado por parte de la empresa responsable de la plataforma que se han cumplido los requisitos del tiempo de solicitud de la cancelación, se procederá a devolver el 100% del importe abonado en la reserva.

El tiempo estimado para que el reembolso se haga efectivo suele oscilar entre 5 y 7 días, y dependerá de los acuerdos interbancarios del cliente.

Si pasado ese tiempo no ha recibido el importe de su reserva, puede solicitar más información en el correo ayuda@aparcaelcoche.com

Ir a inicio