Teatros y Cines

Teatros del Canal

RESERVAR PLAZA

Puedes aparcar cerca de los Teatros del Canal y disfruta de su variedad cultural.

Sin duda, uno de los teatros mejor preparados para acoger cualquier tipo de obra en Madrid. Tres salas con diferentes formatos y capacidades con nombre de color: Roja, Verde y Negra. Estamos hablando de los Teatros de Canal, un espacio que abarca los más diversos géneros y modalidades artísticas como teatro, danza, música, ópera, flamencoo circo. Igualmente, los Teatros del Canal son el lugar elegido para acoger los diversos festivales que la Comunidad de Madrid organiza periódicamente, como el Festival de Otoño, Madrid en Danza, Teatralia, Suma Flamenca o el de Arte Sacro. Puedes consultar toda su cartelera y comprar entrada para cualquiera de sus espectáculos desde TeatrosdelCanal .Y si necesitas aparcar cerca de los Teatros del Canal, también puedes asegurar una plaza con unos cliks.

Si acudes con tu coche y buscas parking en esta zona de Chamberí donde dejar el coche para ver alguna de las obras que se representan en los Teatros del Canal de Madrid, debes conocer nuestro aparcamiento asociado Parking Cercedilla 3, ubicado a escasos 5 minutos caminando de la puerta de los Teatros. Un parking que, sin duda, te sorprenderá por su buena ubicación cerca de la Glorieta Quevedo, ya que te permitirá aparcar cerca de los Teatros del Canal y además, reservar un plaza para tu coche al mejor precio para que no pierdas tu tiempo dando vueltas buscando aparcamiento.

Para reservar en Parking Cercedilla 3, solo tienes que tener claro el horario de la función de la obra a la que vas a asistir. Nosotros, en función de las opiniones de otros usuarios, te recomendaremos un tiempo mínimo de reserva, pero puedes reservar las horas que necesites en función de lo que quieras alargar tu plan por esta zona del barrio de Chamberí.

Tiempo recomendado de la reserva

Recomendamos un tiempo mínimo de reserva de parking de 3 horas para la mayoría de las obras que se representan en este teatro, entrando en el parking al menos 30 minutos antes de la hora de inicio de la función.

Este tiempo ha sido calculado por experiencias de otros usuarios, la duración de la obra y los tiempo de llegada y salida del aparcamiento.

En función de sus necesidades, puede reservar menos o más tiempo. Nuestro sistema de reserva le permite elegir el tiempo total de estancia sin ningún compromiso de estancia mínima.

Datos parking
PARKING CERCEDILLA 3
C/ Cercedilla 3. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.