Teatros y Cines

Teatro Marquina

RESERVAR PLAZA

¿Has dejado de ir a ver una obra de teatro porque no sabes donde aparcar tu coche en el centro de Madrid? ¡No seás antigüo! Ahora puedes ir al Teatro Marquina en Madrid y llevar tu plaza de parking reservada previamente antes de salir de casa y preparar con la familia y amigos un buen plan cultural. Si ya compras tus entradas de teatro por internet, ¿por qué no reservar una plaza para tu coche de la misma forma? Puedes elegir la obra que más te guste y comprar las entradas desde TeatroMarquina

Ubituado en pleno barrio de Justicia de Madrid, muy cerca de la zona de Chueca, el Teatro Marquina te ofrece durante todo el año obras teatrales para todos los gustos, dejando a todos los espectadores con un buen sabor de boca al salir. Nuestro aparcamiento asociado Parking Gravina 21 te permitirá apartar tu coche a menos de 10 caminando de la puerta del teatro sin que tengas que preocuparte por las sanciones de Madrid Central, ya que este aparcamiento esta incluido en el sistema de parkings autorizados.

Reservar en Parking Gravina 21 es tan fácil como saber el horario de la función que vas a asistir. Nosotros, en función de las opiniones de otros usuarios, te recomendaremos un tiempo mínimo de reserva, pero puedes reservar las horas que necesites en función de lo que quieras alargar tu plan por el centro de la ciudad. 

Tiempo recomendado de la reserva

Recomendamos un tiempo mínimo de reserva de parking de 3 horas para la mayoría de las obras que se representan en este teatro, entrando en el parking al menos 30 minutos antes de la hora de inicio de la función.

Este tiempo ha sido calculado por experiencias de otros usuarios, la duración de la obra y los tiempo de llegada y salida del aparcamiento.

En función de sus necesidades, puede reservar menos o más tiempo. Nuestro sistema de reserva le permite elegir el tiempo total de estancia sin ningún compromiso de estancia mínima.

Datos parking
PARKING GRAVINA 21
C/ Gravina 21. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.