Teatros y Cines

Circulo de Bellas Artes

Dónde aparcar cerca del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Si se habla de cultura en el centro de Madrid, hay un lugar de referencia donde se agrupan todo tipo de artes y artistas y, este lugar, tiene su propio nombre y apellido: El Círculo de Bellas Artes de Madrid. Es uno de los centros culturales privados más importantes de Europa. Un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas, lo que te permite un gran abanico de planes culturales a elegir. Tienes toda la información sobre exposiciones, actuaciones y demás eventos en https://www.circulobellasartes.com/  Si ya sabes por qué plan te decantas, es un buen momento de buscar donde aparcar cerca del Círculo de Bellas Artes.

Puedes dejar tu coche cerca del Círculo de Bellas Artes en nuestro aparcamiento asociado Parking Gravina 21. Este aparcamiento público está dentro de Madrid Central, por lo que, si tu coche tiene pegatina B, C, Eco o 0, no tendrás multa al aparcar tu coche con nosotros. Ubicado a unos 5 minutos caminando del Círculo de Bellas Artes, en pleno barrio de Chueca puedes, no solo disfrutar de las actividades del Cículo, sino pensar en sitios donde comer o tomar algo con los amigos sin preocuparte por Madrid Central, ya que Parking Gravina 21 es uno de los parking autorizados Madrid Central. Aparcar en el centro de Madrid, cerca del Círculo, sin multa, es posible.

Reservar tu plaza de parking en el centro de Madrid con nosotros es muy sencillo. Solo entra en nuestra web, eliges Parking Gravina 21 y en unos pocos clicks, tendrás tu sitio asegurado para aparcar tu coche en el centro de la ciudad sin tener que dar vueltas buscando un aparcamiento. 

Además, al reservar tu plaza en Parking Gravina 21 y aparcar cerca del Círculo de Bellas Artes, te permite también estar cerca de otros lugares icónicos de Madrid como la fuente de la Cibeles, el Ayuntamiento de Madrid, el edificio Metrópolis o el latir de la ciudad contemplando la confluencia de la calle Alcalá con el nacimiento de la Gran Vía de Madrid.

 

Tiempo recomendado de la reserva

No recomendamos un tiempo concreto de reserva debido a la gran oferta cultural del Círculo de Bellas Artes de Madrid y la varidad de horarios y duranción de las actividades que ofrece.

El cliente debe valorar, en función del plan que tenga previsto, el tiempo de reserva de aparcamiento que va a necesitar.

 

 

Datos parking
PARKING GRAVINA 21
C/ Gravina 21. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Completa tu reserva


Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.