Teatros y Cines

Cines Verdi

RESERVAR PLAZA

Tu parking en V.O. Donde aparcar cerca de los Cines Verdi Madrid.

Si buscas una buena pantalla de cine que te permita ver los últimos estrenos en Versión Original y los clásicos de siempre, en Madrid, ese cine tiene su nombre propio. Cines Verdi Madrid. Ubicados en la calle Bravo Murillo, es el lugar perfecto para saborear el encanto de las peliculas con las voces reales de sus actores, algo que le aporta un encanto a algunas películas que las hace irresistible de ver una y otra vez.  Puedes consultar su cartelera y comprar sus entradas desde CinesVerdiMadrid. Si vienes con tu coche, te proponemos donde aparcar cerca de los Cines Verdi Madrid.

Parking Cercedilla 3, además de su buena ubicación en Chamberí, muy cerca de la Glorieta de Quevedo, tiene plazas amplias para todo tipo de coche y unas tarifas económicas. Tienes la posibilidad de reservar una plaza de parking para asegurarte un sitio a tu llegada y dejar asi tu coche cerca de los Cines Verdi Madrid sin dar vueltas por la zona.

Para reservar en Parking Cercedilla 3, solo tienes que entrar en nuestra web y asegurar tu plaza el día y las horas que necesites en función de la duración de tu pelicula. Y para todo lo demás, solo necesitas unas palomitas y tomar asiento en tu butaca.

Tiempo recomendado de la reserva

No podemos recomentar un tiempo minimo para tu reserva, ya que dependerá mucho de la duración de la película a la que vayas a asistir.

Podemos indicarte que, sería recomendable reservar al menos 2 horas en Parking Cercedilla 3 y, en caso de excederte, abonar ese tiempo extra en el propio aparcamiento a tu salida.

Datos parking
PARKING CERCEDILLA 3
C/ Cercedilla 3. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.