Otras reservas

Reserva varias plazas para un evento

Ten en cuenta que

La altura máxima a la entrada es de 2 metros. El parking abre las 24 horas todo el año. En algunos casos, puede ser necesario dejar las llaves al personal. Este parking esta fuera del área Madrid Central por lo que puedes aparcar tu coche sin “pegatina” de la DGT.

Si vas a organizar un evento y necesitas aparcar varios coches en un mismo parking, ya sea por la cena de la empresa en el centro de Madrid, tu boda en cualquier Iglesia del Barrio de Chamberí o en otras zonas de Madrid, o una comida con los amigos en el Barrio de Salamanca, o por qué no, tu academia va a dar un curso imporante y quieres que tus alumnos tengan un sitio cercano donde dejar su coche. Para cualquiera de estas opciones y alguna más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque podrás reservar un parking para el coche de todos tus invidados en un mismo aparcamiento.

Te prepararemos un evento a tu media en nuestros diferentes aparcamientos asociados, para que tus invitados acudan con total comodidad, a un precio económico y cerrado, para que no haya sorpresas cuando tengas que salir con tu coche.

Puedes elegir entre nuestros diferentes parking y, el que más cerca del lugar de la celebración de tu evento, puedes tenerlo disponible para guardar los vehículos que necesites durante unas horas.

Datos parking
Parking JUAN DE AUSTRIA BALLESOL
C/ Juan de Austria 9. Madrid
913 675 992 - 910 644 145

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Necesitaré cargador eléctrico
Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.