Gestión de multas por acceso a ZBEDEP Madrid DC.

Gestión de multas por acceso a ZBEDEP Madrid DC.

SI HAS ESTACIONADO TU COCHE EN ALGUNO DE NUESTROS APARCAMIENTOS DEL CENTRO DE MADRID Y TE HAN MULTADO, AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARTE.

 

Y es que, aunque Parking Barco 1 como Parking Gravina 21 son estacionamientos autorizados por el Ayuntamiento de Madrid para la eliminación de la sanción por acceso a la ZBEDEP MADRID DISTRITO CENTRO, a veces, la comunicación de tu matrícula al Ayuntamiento o la captación de la misma por parte de las cámaras de acceso, no es 100% infalible. Por eso, siempre pedimos que verifiques tu matrícula en nuestros cajeros automáticos antes de abandonar el aparcamiento. Así, si hay algún dato erroneo, nuestro personal puede corregirla y mandar la matrícula correctamente.

Si a pesar de todo, finalmente recibes una sanción por haber accedido a la ZBEDEP Madrid Distrito Centro a pesar de haber aparcado tu coche en nuestros parkings el tiempo suficiente para justificar que tu acceso a este área es para alguna actividad determinada y no como método de cruce, no te preocupes, estamos para ayudarte. Tu has cumplido con la normativa al acceder a este área de Madrid con tu vehículo (el cual debe de tener algún distintivo ambiental emitido por la DGT, ya se a B, C, Eco o 0) y has estacionado en un parking autorizado dentro de la ZBEDEP para realizar alguna actividad en la zona y es lo que realmente importa.

 

Para que podamos ayudarte a recurrir la sanción recibida, debes indicarnos en qué aparcamiento dejaste tu coche aparcado el día de la sanción y enviarnos al correo infogestion.parking@gmail.com la siguiente información:

 

- Foto o imagen escaneada de la sanción recibida.

- Foto o imagen escaneada del DNI del titular de la sanción.

- Justificante de pago de tu estancia ó el código de tu reserva de plaza.

 

Con esta información, buscaremos tu movimiento en nuestros sistemas de control de acceso y, en caso de verificar que tu estancia en el aparcamiento es correcta, prepararemos toda la documentación necesaria para que puedas recurrir la sanción.

Como añadido, nos gstaría indicarte que, dado que puedes recibir la sanción hasta 3 meses después de tu estancia, si acudes a cualquiera de nuestros aparcamientos con la reserva anticipada desde Aparcaelcoche.com, es mucho más fácil todo, ya que en tu historial de reservas encontrarás los días que has estaciona y en qué parking lo has hecho, evitando tener que estar acumulando tickets y tickets que acaban perdidos o en la basura a los pocos días.

Y es que nuestros aparcamientos, el servicio no termina al abandonar el parking. Nosotros estamos para ayudar a nuestros clientes siempre que lo necesiten.