CONSIGNA PARA EQUIPAJES Y OTROS ELEMENTOS

CONSIGNA PARA EQUIPAJES Y OTROS ELEMENTOS

No cargues con bolsos ni maletas mientras terminas tu visita por Madrid.

 

Disfruta de Madrid mientras tus maletas están vigiladas y a buen recaudo.

Has venido a conocer y disfrutar de Madrid, una ciudad que, sin duda, te va impresionar por sus monumentos, su gente y su estupendo ambiente. Te ha gustado tanto, que quieres aprovechar hasta el último minuto de cada rincón de la ciudad. Esa última foto, esa última tapa…no es muy cómodo de disfrutar si vas cargado por la calle empujando la maleta o en el Metro de pie, encajonado entre el equipaje y la gente.

Has terminado esa importante reunión y a tu vuelo aún le quedan unas horas para despegar del Adolfo Suarez Madrid Barajas o tu tren no parte de Atocha hasta última hora del día ¿Ir con el maletín todo el día o la mochila pegada a la espalda? La verdad, suena un poco pesado ¿no crees?

Tras años de espera, tu artista favorito por fin viene a España a dar su único concierto en el Wizink Center y estas dispuest@ a todo por estar lo más cerca de él, incluso hacer noche a las puertas del recinto. ¿Vas a pasar al concierto con todos los bultos de tu acampada nocturna? Difícil dar saltos con la bolsa del saco de dormir atado al tobillo.

Seguro que te ha tocado vivir alguna de estas situaciones, y te preguntas qué puedes hacer para no tener que cargar con las cosas a todos lados la próxima vez que te pase.

Si te decimos que conocemos un lugar donde dejar tu equipaje donde solo puede acceder el personal autorizado, videovigilado, abierto las 24 horas, económico y con personal siempre en las instalaciones para recibirte y atenderte, no suena nada mal ¿verdad?

Pues así es el servicio de consigna para tus maletas o bultos en los aparcamientos bajo la marca Aparcaelcoche.com, diseñado para que tú puedas moverte libremente por la ciudad mientras tus maletas te esperan vigiladas y protegidas en aparcamientos ubicados en las mejores zonas de Madrid. Ahora ya no necesitas ir en coche para disfrutar de la comodidad y seguridad que te ofrece un parking.

Pregúntanos. Puedes contratar este servicio en el mismo momento de tu llegada al parking o anticipadamente de manera telefónica. Sin aplicaciones, sin tarjetas de crédito, ni complicadas máquinas de por medio.

Trabajamos con personas para personas.

 

SERVICIO DE CONSIGNA DE LLAVES PARA PISOS TURÍSTICOS.

 

Si tienes un piso o un apartamento turístico y tus clientes tienen previsto llegar tarde o no puedes estar presente en el momento de entregar las llaves para que accedan, no condiciones los planes en tu día a día para adaptarte a sus horarios.

Nosotros podemos entregar las llaves a tus clientes las 24 horas del día mediante un sistema cómodo, sencillo y seguro y lo mejor de todo: a un precio muy económico. Disponemos de varios aparcamientos repartidos por la zona centro, barrio de Salamanca y barrio de Chamberí para dar servicio a tus clientes.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate de los requisitos para contratar este servicio. Comprueba lo cómodo que es no depender de horarios.