Comercios asociados


Recargaenparking.com

Recargaenparking.com

Únete a la Movilidad Sostenible con RecargaenParking.com: Tu socio para potenciar los puntos de recarga de tu parking.

 

En la era de la movilidad sostenible, estamos orgullosos de presentarte RecargaenParking.com, la plataforma líder que está revolucionando la forma en que los aparcamientos y los usuarios de vehículos eléctricos se conectan. Si eres un aparcamiento en España con cargadores eléctricos, o si eres un conductor comprometido con un futuro más limpio, ¡has llegado al lugar correcto!

Potencia Tu Aparcamiento con Cargadores Eléctricos:

RecargaenParking.com es la plataforma de referencia para los aparcamientos que desean ofrecer servicios de recarga eléctrica. Si ya tienes o estás considerando la instalación de puntos de carga eléctrica en tu aparcamiento, nuestra plataforma te conecta con una comunidad de conductores ávidos por utilizar tu servicio.

Una Alianza Estratégica con Aparcaelcoche.com:

Hemos dado un paso adelante en la promoción de la movilidad sostenible al unir fuerzas con Aparcaelcoche.com. Esta colaboración nos permite llevar la comodidad de la recarga eléctrica a un nivel superior. Los usuarios pueden ahora localizar aparcamientos con cargadores eléctricos disponibles a través de Aparcaelcoche.com y disfrutar de la facilidad de aparcar y recargar en un solo lugar.

Beneficios para Aparcamientos:

Al unirte a RecargaenParking.com, no solo aumentarás la visibilidad de tu aparcamiento, sino que también estarás contribuyendo activamente al impulso de la movilidad sostenible. Los conductores que buscan opciones de carga confiables se dirigirán a tu establecimiento, lo que puede aumentar la afluencia de clientes y mejorar la imagen de tu aparcamiento como un lugar comprometido con un futuro más verde.

Beneficios para Conductores:

Si eres un conductor de vehículo eléctrico, RecargaenParking.com te ofrece una solución confiable para tus necesidades de carga. Nuestra plataforma te permite ubicar y reservar puntos de carga en aparcamientos asociados, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la búsqueda de lugares de recarga.

Únete a la Revolución de la Movilidad Sostenible: En RecargaenParking.com, estamos en una misión para transformar la forma en que los conductores acceden a la recarga eléctrica y cómo los aparcamientos aprovechan esta demanda creciente. Si eres un aparcamiento con cargadores eléctricos, o un conductor comprometido con la movilidad sostenible, te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje hacia un futuro más limpio y eficiente.

¡Descubre más en RecargaenParking.com y sé parte del cambio hacia una movilidad más sostenible!

 


APIEM

APIEM

APIEM, la Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid, es una destacada entidad que representa y apoya a las empresas del sector de las instalaciones eléctricas y telecomunicaciones en la comunidad de Madrid. Con una rica historia y un compromiso inquebrantable con la excelencia en el ámbito de las instalaciones eléctricas, APIEM ofrece servicios de formación, asesoramiento y representación, contribuyendo al desarrollo y la seguridad en el sector. Su dedicación a la innovación y la calidad la convierte en un referente esencial para los profesionales y empresas del sector en Madrid.

Además, APIEM cuenta con un convenio con Parking Cercedilla 3, lo que permite a los usuarios y clientes de APIEM disfrutar de ventajas en el precio de la estancia al estacionar además de poder hacerlo muy cerca de sus instalaciones. Esta colaboración refleja el compromiso de APIEM de brindar beneficios adicionales a sus miembros, contribuyendo aún más a la comodidad y accesibilidad de sus servicios.

 

 


Sala BarCo

Sala BarCo

Sala BarCo, local emblemático de la noche de Malasaña, donde la Música está viva, y vives la música en vivo, dispone de dos plantas donde se ofrecen diversas propuestas abiertas y variadas: en la planta principal encontramos jam sessions, soul, funk, rock o jazz. En la “cueva” de su planta baja, las sesiones diarias de clubbing conviven con monólogos, tangos, boleros o flamenco. También, cuenta con un convenio con la Escuela de Música Creativa (dedicada a la formación profesional de músicos) que permite a ésta disponer de un espacio profesional para las formaciones que se crean en su seno. Grupos, coros, Big Bands, etc…

Y a todo esto, súmale la comodidad de poder asegurar tu plaza de aparcamiento a escasos metros del local, en Parking Barco 1. Este aparcamiento abre las 24 horas del día, todos los días de la semana, por lo que no importa el horario en el que salgas de la sala BarCo, porque el parking estará abierto para que puedas recoger tu coche. Además, por comercio asociado nuestro, tiene la opción de hacer tu reserva online con un descuento del 10% sobre el precio total de tu estancia si introduces el código descuento de este local. El descuento se aplica solo a las reservas online, cualquier día de la semana.

Vive la música en directo en pleno barrio de Malasaña en la sala BarCo y olvídate de buscar aparcamiento en pleno centro de Madrid.