COOLOOK

COOLOOK

Coolook es una firma de joyas española que nació como alternativa a la alta joyería y la bisutería. Nuestra fundadora y diseñadora, Mar Aldeguer, se dio cuenta del vacío que existía entre estos dos mundos de joyas. Encontrar calidad y diseño a un precio asequible se había convertido en una misión imposible por lo que su obsesión por las piedras naturales desde muy pequeña la impulsó a crear lo que hoy es Coolook. Una joyería de calidad que se centra en la mujer y en las tendencias de moda de cada temporada. Una selección de joyas exclusivas hechas con piedras naturales y plata de ley 925 bañada en oro de 18 K que aportan luz y color consiguiendo elevar nuestros looks a su máximo exponente.

Con el paso del tiempo, Mar Aldeguer descubrió que muchas clientas buscaban una joya que les sirviera para cualquier ocasión. Una joya única que pudieran ponerse tanto para ir a trabajar como para ir a una fiesta. Tras varios meses pensando como conseguirlo, nació el revolucionario concepto de MyCoolook. Joyas intercambiables que podrías combinar como quisieras para crear unos pendientes exclusivos que se adaptaran a cualquier look y momento.

Ahora puedes visitar la tienda Coolook de la calle Barquillo 34 y dejar tu coche en Parking Gravina 21, un aparcamiento público a menos de 5 minutos caminando de la tienda sin tener problemas por Madrid Central, ya que si tu coche tiene etiqueta B, C, Eco o 0, al aparcar en este parking, no te llegará sanción por entrar a esta zona de Madrid. Al reservar, recuerda introducir el código descuento asociado a Coolook para que tu estancia te salga más económica. 

¡Ya no tienes excusa para comprar en el centro de Madrid como siempre has hecho!