Carsharing y movilidad sostenible


Share Now

Share Now

Share now, una de los servicios de carsharing libre más importante del mundo, ha traido con su modelo de carsharing de vehículos eléctricos en Madrid, un nuevo concepto en la movilidad sostenible de la ciudad. Pero para que ese nuevo concepto funcione adecuadamente, necesita contar con instalaciones que le permitan cargar sus coches en el menor tiempo posible para ponerlos de nuevo a disposición de sus clientes y en esa tarea, ha confiado en nuestro servicio de gestión de aparcamientos y ha establecido en algunos de los aparcamientos asociados de Aparcaelcoche sus bases de recarga y limpieza de vehículos eléctricos, mejorando la rapidez y eficacia de su servicio de coches compartidos, ya que permite cargar y volver a poner a disposición de sus clientes sus coches eléctricos en menor tiempo al tener distribuidas varias bases por todo Madrid.

Y no solo son base para que su equipo tenga los coches listos y cargados para usar, sino que también, desde este mes de Febrero de 2020, Parking Gravina 21, situado en pleno barrio de chueca, esta incluido en la aplicación de Share Now para que sus clientes puedan aparcar sus coches de forma gratuita las 24 horas del día, los siete días de la semana. Tan fácil como acudir al parking y dejar el coche en una de sus plazas indicadas, tan sencillo como ir al parking, reservar tu coche y salir de la instalación para recorrer Madrid o su centro de forma sostenible sin pagar un solo euro de parking.

Ya sabes, muevete por Madrid de la forma más respetuosa posible con la ciudad y sus habitantes o si tu coche no está autorizado para acceder a Madrid Central pero necesitas ir al centro, Share Now es tu servicio ideal para alquilar un coche por unos minutos desde cualquier punto de Madrid y llegar al mismo centro de la ciudad contando con la posibilidad de tener una plaza disponible para tu coche en un aparcamiento, en Parking Gravina 21, en pleno barrio de Chueca.

Puedes registrar tu usuario y alquilar uno desde Share Now


Ubeeqo

Ubeeqo

¿Necesitas alquilar un coche en Madrid por unas horas o unos días? ¿Tienes pendiente una mudanza y necesitas una furgoneta para llevar esas cajas que parece que nunca se vana a acabar?

Si es así, debes conocer Ubeeqo, una empresa de alquiler vehículos con un método de alquiler tan fácil como cómodo.

 

1. Regístrate y reserva con la aplicación.

2. ¡Abre el vehículo con tu teléfono y listo!

3. Devuelve el coche en el mismo lugar de estacionamiento de donde lo recogiste cuando hayas terminado.