Carsharing y movilidad sostenible


Ubeeqo

Ubeeqo

Descubre la Comodidad con Ubeeqo: Coches Disponibles Para Alquilar en los Aparcamientos Asociados de Aparcaelcoche.com.

Desde Ubeeqo, están comprometidos en hacer que tu experiencia de movilidad sea aún más conveniente y eficiente. Por eso, ahora puedes alquiler los diferentes coches de nuestra flota (incluido modelos eléctricos) en los diferentes aparcamientos asociados de Aparcaelcoche.com. Esta emocionante iniciativa te brinda la oportunidad de alquilar nuestros coches directamente desde estos parkings, ofreciéndote una forma aún más conveniente de comenzar tu viaje.

Alquiler y Devolución Simplificados: Imagina la facilidad de alquilar un coche en el mismo lugar donde estacionas tu vehículo. Con la colaboración entre Ubeeqo y Aparcaelcoche.com, puedes hacer precisamente eso. Nuestros coches están listos para ti en los parkings asociados, lo que significa que puedes alquilar y devolver el coche de manera rápida y sencilla, todo en un solo lugar.

Libertad de Elección: Selecciona el coche que mejor se adapte a tus planes y necesidades. Desde compactos ágiles hasta espaciosos SUV o eléctricos, tienes una variedad de opciones para elegir en los parkings asociados de Aparcaelcoche.com. La libertad está en tus manos.

Sin Esperas, Sin Estrés: Con Ubeeqo y Aparcaelcoche.com, di adiós a las esperas prolongadas y los procedimientos complicados. Alquila tu coche en cuestión de minutos y comienza tu viaje sin demoras. La comodidad es nuestra prioridad.

Tu Movilidad a Tu Manera: Entendemos que cada minuto cuenta en tu día. Con nuestra colaboración, te brindamos la posibilidad de optimizar tu tiempo y energía al máximo. Simplifica tus desplazamientos al alquilar coches directamente desde los parkings de Aparcaelcoche.com.

En Ubeeqo, estamos encantados de ofrecerte esta emocionante opción de movilidad. Te invitamos a explorar nuestros coches disponibles en los parkings asociados y experimentar una forma totalmente nueva y conveniente de moverte por Madrid y sus alrededores.

Bienvenido a una forma más inteligente y cómoda de alquilar coches. ¡Tu viaje empieza en los parkings de Aparcaelcoche.com! Alquila tu coche desde su App o Web 


Free2move

Free2move

Free2move, una de los servicios de carsharing libre más importante del mundo, ha traido con su modelo de carsharing de vehículos eléctricos y otros vehículos en Madrid, un concepto en la movilidad sostenible de la ciudad. Pero para que ese nuevo concepto funcione adecuadamente, necesita contar con instalaciones que le permitan cargar sus coches en el menor tiempo posible para ponerlos de nuevo a disposición de sus clientes y en esa tarea, ha confiado en nuestro servicio de gestión de aparcamientos y ha establecido en algunos de los aparcamientos asociados de Aparcaelcoche como Parking Goya 115 y Parking Cercedilla 3 sus bases de recarga y limpieza de vehículos eléctricos, mejorando la rapidez y eficacia de su servicio de coches compartidos, ya que permite cargar y volver a poner a disposición de sus clientes sus coches eléctricos en menor tiempo al tener distribuidas varias bases por todo Madrid.

Y no solo son base para que su equipo tenga los coches listos y cargados para usar, sino que también, esta incluido en la aplicación de  FreeNow para que sus clientes puedan aparcar sus coches de forma gratuita las 24 horas del día, los siete días de la semana siempre que haya espacio en las plazas destinadas a ello. Tan fácil como acudir al parking y dejar el coche en una de sus plazas indicadas y señalizadas para tal uso, tan sencillo como ir al parking, reservar tu coche y salir de la instalación para recorrer Madrid o su centro de forma sostenible sin pagar un solo euro de parking.

Ya sabes, muevete por Madrid de la forma más respetuosa posible con la ciudad y sus habitantes o si tu coche no está autorizado para acceder a Madrid Central pero necesitas ir al centro, Free Now es tu servicio ideal para alquilar un coche por unos minutos desde cualquier punto de Madrid y llegar al mismo centro de la ciudad contando con la posibilidad de tener una plaza disponible para tu coche en un aparcamiento.

Puedes registrar tu usuario y alquilar uno desde Share Now o Free2move