Amazon Locker

Amazon Locker

Amazon Locker: Juan te espera en Parking Goya 115.

¿Qué son los Amazon Lockers?

Los Amazon Lockers son unas taquillas autoservicio que te ofrecen la posibilidad de recoger los pedidos que realices a través de Amazon con total autonomía. Ya no dependes de que alguien esté en casa para recoger el paquete, de saturar al portero de tu finca con mil y un envíos que, a veces, preferimos que sean sorpresa y que no pueda recogerlo cualquiera.

Usar estas taquillas de Amazon, pueden tener incluso la ventaja de recoger tu pedido de camino a tu destino, por lo que ahorras tiempo y, al ser un servicio 24 horas, no tienes un horario determinado para recogerlo. Incluso, determinados productos, pueden salir más barato su transporte si los envías para recoger en un Locker de Amazon

 

¿Qué ventajas tiene Juan, el Locker de Parking Goya 115?

Si vienes al Wizink Center o a la zona del Barrio de Salamanca situada entre Calle Alcalá y Calle Goya, puedes poner como dirección de envío a Juan, el nombre que identifica a la taquilla ubicada en Parking Goya 115 instalada en el hall del ascensor de la planta -2 del aparcamiento y recoger allí tu pedido las 24 horas del día, sin esperas y con la máxima comodidad.

Nunca volverás a estar pendiente de tus pedidos. Solo tienes que recogerlo en la taquilla que hemos instalado para tu comodidad en este parking.

 

El proceso es muy sencillo:
 

1. Entra en la web de Amazon/Locker (Puedes entrar desde aquí.)

2. Busca el Locker Juan (o el código postal 28009) y añádelo a tus direcciones de envío.

3. En el momento que hagas tu compra, recibirás un código de recogida.

4. Cuando llegues a la taquila instalada en Parking Goya 115, introduce tu código y recoge tu pedido.

 

Recomendamos que lleves tu código preparado antes de llegar al locker para agilizar el trámite de apertura de la taquilla.

Aprovecha tu estancia por la zona y descubre que los parking ahora se pueden usar para mucho más que para guardar coches.