Teatros y Cines

Musical El Rey León

RESERVAR PLAZA

Tu parking en Madrid Central para el musical El Rey León.

Es sin duda la estrella de los musicales de la Gran Vía Madrileña. El Rey León, el musical que conmueve al mundo, continúa una temporada más en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Repitiendo el éxito de Broadway, este musical, apto para toda la familia, es una experiencia que atrapa de principio a fin y te sorprenderá por su puesta en escena singular, la cual, ya ha conquistado el corazón y los aplausos de más de 95 millones de espectadores en todo el mundo. Compra primero tus entradas desde https://www.elreyleon.es/entradas y asegura después tu parking en Madrid Central para el musical El Rey León.

Si vienes con tu coche a Madrid, puedes reserva tu plaza en Parking Barco 1, nuestro parking cerca de la Gran Vía, y tener un sitio seguro donde dejar tu coche en el centro de Madrid Dejarás tu coche en un parking cerca del musical de El Rey León sin problema de multa por Madrid Central, ya que este aparcamiento público de Madrid, está incluido en el sistema de parkings autorizados Madrid Central.

Elige el día y el horario de tu sesión y reserva tu plaza de parking anticipadamente. Nosotros te recomendamos el tiempo mínimo de reserva por la duración de la obra, pero puedes realizar una reserva de mayor duración en función de tus planes por el centro de Madrid. Un pequeño paseo de 10 minutos por la Gran Vía de Madrid siempre tiene su encanto.

Reserva tu plaza de parking para más espectáculos desde aquí.

Tiempo recomendado de la reserva

Recomendamos reservar un mínimo de 4 horas que incluyen:

Llegada la parking + duración de obra + regreso a parking.

 

Para las funciones de las 18 hrs: Reservar al menos desde las 17 Hrs. 

Para las funciones de las 22 hrs: Reservar al menos desde las 21 hrs.

 

Datos parking
PARKING BARCO 1
C/ Barco 1. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.