Teatros y Cines

La LLamada. Teatro Lara

RESERVAR PLAZA

La LLamada es un musical que actualmente se representa en el Teatro Lara, en pleno centro de Madrid.

Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) escriben y dirigen este musical que llegó hace unos años a la cartelera para llenar de frecura el ambiente de los musicales. Sin duda una obra para darse el gustazo de ver y disfrutar.

Puedes comprar tus entradas desde LaLLamada y, si vienes en coche, reservar tu plaza de aparcamiento en Parking Barco 1, a 5 minutos de la puerta del Teatro Lara. Tu eliges el día y el horario, nosotros sólo te recomendamos un tiempo mínimo de reserva por la duración de la obra.

Tiempo recomendado de la reserva

Recomendamos reservar un mínimo de 3 horas. Estimamos que es necesario acceder al parking, al menos, 30 minutos antes de la hora de inicio de la función.

Datos parking
PARKING BARCO 1
C/ Barco 1. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.