Teatros y Cines

Cine Yelmo Luxury Palafox

RESERVAR PLAZA

¿Quién dijo que no se puede ir a un cine de lujo en pleno barrio de Chamberí de Madrid? Disfruta, muy cerca de la Glorieta de Bilbao, en la calle Luchana de Madrid, del renovado Cine Palafox, ahora renombrado como Cine Yelmo Luxury Palafox. Siete salas únicas en las que disfrutar de tu película favorita casi como si estuvieras en casa, con la máxima comodidad y posibilidad de que sirvan comida en tu butaca reclinable. Puedes comprar tus entradas desde YelmoLuxuryPalafox

Al igual que compras tu entrada para el cine online, también puedes reservar tu parking cerca del Yelmo Luxury Palafox para aparcar tu coche. Puedes hacerlo de forma rápida y fácil en Parking Juan de Austria Ballesol, nuestro aparcamiento asociado en esta zona de Chamberí. Ya no tendrás que dar vueltas buscando aparcamiento en Madrid donde aparcar tu coche. Con tu reserva de parking, llegarás puntual a tu pelicula favorita, ya que solo tienes que llegar a Parking Juan de Austria Ballesol, aparcar y dirigirte al Yelmo Luxury Palafox. Es la comodidad de dejar tu coche aparcado en un parking cerca del Yelmo Luxury Palafox. A menos de 5 minutos de la puerta del cine y lo mejor, fuera de Madrid Central, por lo que no debes preocuparte por las multas.

Para reservar en Parking Juan de Austria Ballesol, solo debes tener claro la duración de la película que vas a ver. Nosotros, en función de las opiniones de otros usuarios, te recomendaremos un tiempo mínimo de reserva, pero puedes reservar las horas que necesites en función de lo que quieras alargar tu plan por el barrio de Chamberí.

Tiempo recomendado de la reserva

Recomendamos un tiempo mínimo de reserva de parking de entre 2 y 3 horas dependiendo de la duración la película proyectada en este cine, entrando en el parking al menos 30 minutos antes de la hora de inicio de la sesión.

Este tiempo ha sido calculado por experiencias de otros usuarios, la duración de la obra y los tiempo de llegada y salida del aparcamiento.

En función de sus necesidades, puede reservar menos o más tiempo. Nuestro sistema de reserva le permite elegir el tiempo total de estancia sin ningún compromiso de estancia mínima.

 

Datos parking
PARKING JUAN DE AUSTRIA BALLESOL
C/ Juan de Austria 9. Madrid
913 675 992

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Necesitaré cargador eléctrico
Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.