Otras reservas

APIEM

Ten en cuenta que

La altura máxima a la entrada es de 2 metros. El parking abre las 24 horas todo el año. En algunos casos, puede ser necesario dejar las llaves al personal. Este parking esta fuera del área Madrid Central por lo que puedes aparcar tu coche sin “pegatina” de la DGT.

Si necesitas venir con tu coche o furgoneta hasta APIEM, ubicado en la calle Magallanes 36 del barrio Chamberí, muy cera de la Glorieta de Quevedo, debes saber que Parking Cercedilla 3 es su aparcamiento concertado. Disponemos de unas instalaciones con amplias plazas y una altura a la entrada de 2 metros, lo que te permitirá aparcar cerca de APIEM tu furgoneta sin problema.

Aparcar en esta zona de Madrid para hacer tus gestiones en APIEM, ya no es un problema. Reserva tu plaza de parking con antelación y no te quedes sin sitio donde aparcar.

Durante todo el año, elije el día y el horario que necesites para tu visita a APIEM y reserva tu plaza de parking para tu coche o furgoneta. No hay tiempo mínimo para reservar, nos adaptamos a tí. Si acudes a algunos de los múltiples cursos que se imparten y necesitar usar el aparcamiento por varios días, contacta con nosotros para preparar un abono por la duración del curso a un precio especial.

 

 

Datos parking
Parking PARKING CERCEDILLA 3
C/ Cercedilla 3. Madrid
91 367 59 92 - 91 447 80 32

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


He leído y acepto las condiciones de compra.

Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.