Deportes

¡Aún no está mi partido!

Martes, 31 de Diciembre de 2024 a las 21:00
Importe: 0.00
Ten en cuenta que

La altura máxima admitida en el aparcamiento es de 1,80 metros. El parking abre las 24 horas todo el año. En algunos casos, puede ser necesario dejar las llaves al personal del aparcamiento. Este aparcamiento está dentro de la zona de bajas emisiones (ZBE) Interior M30 de Madrid, por lo que tu coche debe cumplir la normativa de Madrid 360 relacionada con el distintivo ambiental de la DGT para acceder a este aparcamiento sin ser sancionado, es decir, los coches de no empadronados en Madrid capital deben contar con distintivo B, C, Eco, o 0. (No es necesario llevar la pegatina puesta en el parabrisas). Por motivos técnicos, no se permite la recarga de vehículos eléctricos durante la duración de esta reserva.

Reserva parking para los partidos de baloncesto del Real Madrid ó el Movistar Estudiantes.

Si eres un apasionado del baloncesto y te gusta ver los mejores partidos en vivo, no dudes en conseguir una entrada para cualquiera de los partidos de baloncesto del Real Madrid de Baloncesto o el Movistar Estudiantes, ya que ambos equipos disputan sus encuentros en el Wizink Center de Madrid. Todos los partidos de la Liga Endesa, los Play-off y la Euroliga, donde los mejores equipos de Europa vienen a la capital de España para luchar por ser el mejor equipo de europeo de Basket.

Y si vienes con tu coche con la familia o amigos, reserva tu plaza para cualquier partido en nuestro parking asociado Parking Goya 115 de Madrid, ya que esta localizado justo enfrente del Wizink Center de Madrid, lo que e permite dejar el coche justo al lado del recinto a precio cerrado y siempre, el más económico de la zona. No le dejes para el final y reserva siempre tu plaza con antelación para no quedarte sin ella.

ESTA RESERVA TE PERMITE APARCAR:
DESDE Martes, 31 de Diciembre del 2024
Hora de inicio de reserva: 00:00
HASTA Martes, 31 de Diciembre del 2024
Hora de fin de reserva: 00:00
¿TIENES CÓDIGO PROMOCIONAL?
Datos parking
PARKING GOYA 115
C/ Goya 115. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Completa tu reserva


Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.