Conciertos

¡Falta mi espectáculo!

Martes, 31 de Diciembre de 2024 a las 22:00
Importe: 0.00

Reserva y aparca en el Wizink Center de Madrid. Disfruta del concierto de tu artista favorito con tu aparcamiento asegurado.

Quiéres aparcar en el Wizink Center de Madrid, pero como siempre, esta todo lleno o todos los parking son muy caros. Reserva tu parking de forma anticipada y asegura tu plaza para aparcar en plena calle Goya de Madrid. Consigue tu parking en Madrid frente al Wizink Center. Deja el coche Parking Goya 115, tu parking Wizink Center. Es el parking más económico de la zona que rodea el Wizink, ya que sus precios son cerrados y ajustados al tiempo real que tu coche va a estar aparcado.

Puedes reservar tu plaza Parking Goya 115 sin gastos ocultos ni comisiones y aparcar cerca del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

No te quedes sin plaza para ver a tu artista favorito. Simplemente, cuando sepas que vas a acudir en coche, y tengas ya tu entrada, compra tu reserva de parking Wizink Center lo antes posible, así evitarás que, por esperar demasiado, no puedas aparcar el coche frente al recinto y tengas que dar mil vueltas buscando aparcamiento en Madrid. No vayas a la aventura y se cúanto debes pagar por tu parking antes de aparcar. Conoce cuánto te puede costar, antes incluso de reservar. Con Parking Goya 115, esos problemas desaparecen.

Y si tu concierto o espectáculo aún no sale en nuestra lista para comprar tu reserva, no desesperes, actualizamos la lista constantemente y publicamos las nuevas en nuestras redes sociales. Entérate de todo en ellas, síguenos y, por qué no, valora nuestro trabajo y ayúdanos a mejorar.

Aparcar en Parking Goya 115 es sinónimo de comodidad y de disfrutar de tu mejor plan. Reserva tu plaza de parking Wizink Center ahora

ESTA RESERVA TE PERMITE APARCAR:
DESDE Martes, 31 de Diciembre del 2024
Hora de inicio de reserva: 21:30
HASTA Martes, 31 de Diciembre del 2024
Hora de fin de reserva: 21:30
¿TIENES CÓDIGO PROMOCIONAL?
Datos parking
PARKING GOYA 115
C/ Goya 115. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Completa tu reserva


Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.