Conciertos

DISNEY ON ICE (Día 11-1º SESION)

Sábado, 11 de Febrero de 2023 a las 12:00
Importe: 13.50
Ten en cuenta que

La altura máxima admitida en el aparcamiento es de 1,80 metros. El parking abre las 24 horas todo el año. En algunos casos, puede ser necesario dejar las llaves al personal del aparcamiento. Solo se permite la carga de Vehículos Eléctricos e híbridos enchufables durante el evento siempre que hayan reservado plaza en esa modalidad. Plazas limitadas.

Este aparcamiento está dentro de la zona de bajas emisiones (ZBE) Interior M-30 de Madrid, por lo que tu coche debe cumplir la normativa de Madrid 360 sobre el distintivo ambiental de tu vehículo para acceder a este aparcamiento sin ser sancionado. Si a tu coche no le corresponde algún distintivo (B, C, Eco, o 0) y no estás empadronado en Madrid capital, no puedes acceder a este aparcamiento. Si te corresponde alguno de los distintivos anteriormente mencionados, puedes acceder sin ser multado, aunque no lo lleves aún pegado en el parabrisas del coche.

 

Aparca tu coche para DISNEY ON ICE en Madrid.

Si ya tienes tu entrada para DISNEY ON ICE en el Wizink Center de Madrid yquieres venir con tu coche, es el momento de pensar dónde vas a aparcar en Madrid sin irte muy lejos del recinto donde vas a disfrutar espectáculo. Nosotros te proponemos usar Parking Goya 115.
Estamos frente al Wizink Center, por lo que solo tienes que estacionar y cruzar enfrente para llegar a DISNEY ON ICE. Más cerca para disfrutar de su música, imposible.
Pero, ¿qué ventajas tiene que puedas reservar una plaza en Parking Goya 115? Muchas y, todas ellas, pensando en tu comodidad.
Aseguras una plaza de parking cerca del Wizink Center, evitas dar vueltas buscando aparcamiento en Madrid, la tarifa que te ofrecemos es aprecio cerrado, sin sorpresas ni gastos extras o comisiones aparte. Y lo mejor, puedes llegar sin prisa el día de DISNEY ON ICE a Parking Goya 115, ya que tu plaza queda 100% asegurada al hacer tu reserva.
Si te ocurre algún imprevisto de última hora, no te preocupes, puedes cancelar la reserva sin coste hasta 2 horas antes del inicio de la misma. No busques un parking por la zona al azar donde intentar dejar tu coche. Asegura un lugar donde aparcar antes de salir de casa.
Con Parking Goya 115, reservas, aparcas frente al Wizinky vives DISNEY ON ICE en Madrid con quien tú elijas. ¡Conduce directo a tu parking en Madrid y disfruta tu plan!

ESTA RESERVA TE PERMITE APARCAR:
DESDE Sábado, 11 de Febrero del 2023
Hora de inicio de reserva: 11:00
HASTA Sábado, 11 de Febrero del 2023
Hora de fin de reserva: 15:00
¿TIENES CÓDIGO PROMOCIONAL?
Datos parking
PARKING GOYA 115
C/ Goya 115. Madrid
91 367 59 92

Inicie sesión


Para realizar una reserva es necesario iniciar sesión

Completa tu reserva


Indique su modelo de coche y matrícula


Máx. 100 carácteres

AVISO


Total a pagar

Se va a proceder al pago de su reserva. Si tiene cualquier duda, consulte las condiciones de compra.


Si necesita entrar antes o salir después de las horas marcadas para este evento, póngase en contacto con nosotros para ampliar el horario.
Ver Condiciones de la reserva para eventos.